Saldo de Mi Beca para Empezar y Vale electrónico son acumulables

Saldo de Mi Beca para Empezar y Vale electrónico son acumulables

Si el saldo de tu vale electrónico no es utilizado, no te preocupes puedes acumularlo, no hay fecha límite para el uso de tus depósitos
Redacción | UN1ÓN | 19/05/2020 05:00

El saldo del Vale Electrónico de los programas de Útiles y Uniformes Escolares y Mi Beca para Empezar puede acumularse, pues no hay fecha límite para hacer uso de los depósitos.

Así lo informó el Fidegar a través de sus redes sociales. "Si el saldo de tu vale electrónico no es utilizado, no te preocupes puedes acumularlo, no hay fecha límite para el uso de tus depósitos".

Desde el 1 de mayo comenzó el depósito de Mi Beca para Empezar CDMX, correspondiente a este mes.

Al respecto, Fidegar informó que los estudiantes beneficiados por estas becas ascienden a millón 190 mil 89 alumnos.

Además, para atender la emergencia sanitaria generada por el  coronavirus Covid-19 y en apoyo a la economía familiar se realizó un depósito adicional de 500 pesos

¿Dónde puedo utilizar el vale de Mi Beca para Empezar?

El Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar puede usarse en comercios afiliados entre los cuales se encuentran Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Lumen, Papelería Tony, Almacenes García, entre otros.

Consultar saldo de Mi Beca para Empezar

El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2019-20. 

Si deseas conocer el saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar puedes hacerlo de la siguiente forma:

A través de https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo donde necesitas ingresar los últimos 8 dígitos del vale electrónico y el NIP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así quedaron los pagos de Mi Beca para Empezar por coronavirus

MI BECA PARA EMPEZAR CDMX 2020

Términos relacionados: