Esta es la nueva fecha del examen para secundaria 2020 en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 3 de julio se realizará el examen de ingreso a secundaria en escuelas de la CDMX. Así lo informó la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

La nueva fecha del examen Instrumento para el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (IDANIS) responde a la pandemia de Coronavirus Covid-19.

En tanto que los resultados del examen para secundaria 2020 CDMX serán publicados del 27 al 29 de julio.

Hay que mencionar que ambas fechas están sujetas a posibles cambios, de acuerdo con lo que determinen las autoridades de la Secretaría de Salud, debido a la epidemia de coronavirus.

En caso de que se requiera solicitar un cambio de asignación de plantel, éste se podrá realizar a través del sitio web de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

Las preinscripciones extemporáneas en lugares disponibles se realizarán el 30 y 31 de julio.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México destaca que la posibilidad de solicitud de cambio se encuentra sujeta al número de lugares disponibles de las escuelas, mismas que en su mayoría tienen su matrícula completa, por lo que se deberá considerar lo siguiente: 

  • Si la respuesta a su solicitud de cambio es favorable en cualquiera de las tres opciones solicitadas, no se podrá renunciar a ella y el lugar originalmente asignado se reasignará de manera automática a otro aspirante. 

  • Si su solicitud de cambio es rechazada, se conservará la asignación original. 

Idanis Examen Secundaria Cd… by Laura Islas on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX