IPN: ¿Qué pasará con el proceso de admisión 2020?

IPN: ¿Qué pasará con el proceso de admisión 2020?

El proceso de admisión 2020 - 2021, tanto para la modalidad escolarizada, no escolarizada y mixta se reanudará una vez que se reanuden las actividades académicas
Redacción | UN1ÓN CDMX | 28/04/2020 06:00

Ante la cuarentena del coronavirus Covid-19, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que el examen de admisión a nivel superior y medio superior se pospone hasta nuevo aviso.

"Ante la ampliación de la etapa de confinamiento por la pandemia del Covid-19, el Examen al Nivel Superior del #IPN se pospone hasta nuevo aviso", se informó a través de las redes sociales del Poli.

El proceso de admisión 2020 - 2021, tanto para la modalidad escolarizada, no escolarizada y mixta se reanudará una vez que se reanuden las actividades académicas y administrativas en el IPN.

Los interesados en entrar al Politécnico deberán estar al pendiente de las comunicaciones oficiales que se realicen al respecto.

Hace unas semanas, la UNAM informó que la convocatoria de admisión de junio 2020 será publicada en cuanto la Universidad Nacional Autónoma de México regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Examen IPN 2020: carreras que puedes estudiar en el Politécnico 

IPN abre convocatoria de admisión nivel superior 2020

 

Términos relacionados: