Licenciatura en línea IPN PILARES CDMX, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, presentaron el Programa de Licenciatura en Contaduría en la modalidad virtual, el cual recibirá a 300 estudiantes y está diseñado para impartirse en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

“Ellos abren una nueva carrera de Contaduría Pública a distancia y nosotros abrimos PILARES. Es una carrera politécnica donde PILARES contribuyen a que los jóvenes puedan participar, tener una beca (de 1 mil 200 pesos) y desarrollarse con una carrera universitaria”, señaló que la Jefa del Gobierno de la CDMX.

Este Programa de Licenciatura en Contaduría será desarrollado a través de Polivirtual, una plataforma educativa que da soporte a la operación del modelo de educación a distancia. 

Polivirtual permite al estudiante interaccionar con los profesores en línea; hay videoconferencias, un chat, un correo, asesorías y tutorías, donde los jóvenes cursan la carrera de Contador y lo hacen con las facilidades que da esta plataforma de poder trabajar.

La solicitud de registro inició el 31 de enero y concluirá el 21 de febrero a través de la página de internet del Politécnico (www.ipn.mx); la entrega de la solicitud de registro y expedición de la ficha del examen de admisión será el 23 de febrero; el examen se aplicará el 01 de marzo y los resultados se darán a conocer el 15 de marzo a través de la página de internet del IPN; el inicio del periodo escolar será el 8 de mayo conforme al calendario autorizado por el Politécnico.

Los estudiantes que se incorporen a este programa educativo tendrán todos los derechos y las obligaciones de los alumnos politécnicos: Bibliotecas, museos, actividades deportivas, culturales y la participación en proyectos académicos, de innovación y emprendimiento del Instituto.

 

Convocatoria Pilares Ipn 2020 by Laura Islas on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX