Festival Gourmet Sabor es Polanco 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 7 y 8 de marzo se realizará en la Ciudad de México el Festival Gourmet Sabor es Polanco 2020 y uno de los invitados a esta séptima edición es el estado de Guanajuato.

Dicho festival gastronómico se realizará en unos de los lugares más bellos e impresionantes de la capital del país, los jardines de Campo Marte.

Festival Gourmet Sabor es Polanco 2020 es un evento de degustación gastronómica, donde participan más de 75 reconocidos restaurantes.

Guanajuato en Festival Gourmet Sabor es Polanco 2020

Lo primero que debes saber es que el estado de Guanajuato deleitará a más de 10 mil visitantes en este Festival Gourmet que es el más importante de la Ciudad de México

En este 2020, Guanajuato será el estado invitado de honor y, restaurantes de la entidad -que han sido reconocidos a nivel nacional por brindar al comensal deliciosos platillos y crearles una maravillosa experiencia culinaria- van a satisfacer al más selectivo paladar.

En este festival se promoverán las 5 Rutas del Vino Guanajuato, un nuevo producto turístico que brinda al turista una experiencia enoturística; en “Sabor Es Polanco” también estarán presentes productores de quesos, cervezas artesanales, mezcal, y tequila al estilo guanajuatense.

“Sabor Es Polanco” contará también con la participación de los restaurantes The Palm, La Cabrera, Bajel, Balta, Kiin Thai Viet Eatery, Daeng Asian, Kitchen, Cubo, Bao Bao, Makoto, La Loggia, La Bikina, D’Amico, Porter, Pardo, Pubbelly Sushi y Villa Rica; además Porfirio’s ofrecerá una experiencia única en la zona VIP.

Otros de los atractivos es la participación de dos restaurantes de San Diego, California: Puesto y Dobson’s Bar & Restaurant.

Si quieres comprar tus boletos, pulsa aquí. 

VER: Kika Edgar en Irapuato 2020: Cuándo estará

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX