Feliz Navidad mi amor: imágenes, frases, pensamientos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina y por tratarse de una fecha tan especial, es común que las familias se reúnan para compartir estas fiestas llenas de unión, amor y esperanza.

Aunque suele ser una temporada donde los regalos y las decoraciones abundan, el verdadero sentido de esta fecha es que abunden en nuestros corazones los mejores sentimientos para transmitirlos a todos los seres que nos rodean.

Por ello te compartimos una lista de frases y mensajes que puedes dedicar a todos aquellos por quienes sientes un afecto especial.

“La Navidad a tu lado me ha hecho ver realmente que podemos ser mejores personas y, que con el amor infinito de Dios no nos faltará nunca una bendición.Te amo muchísimo, ¡Felìz Navidad, mi cielo!”

“Deseo que Dios derràme su gracia divina sobre nuestra relación, sé que siguiendo sus enseñanzas cristianas, nuestro amor será eterno. Te deseo una linda Noche Buena en paz y armonía con todos tus seres amados.”

 “La Navidad es sinónimo de amor y sin ti esta fecha especial no sería la misma. Agradezco por tenerte a mi lado y esperar juntos el Nacimiento del Niño Dios. ¡Arriba el espíritu Navideño, mi amor!”

“Amorcito lindo, eres lo mejor de mi vida, desde el fondo de mi corazón deseo que pases una bella Navidad rodeado de tu linda familia.”

“Aunque hoy no podamos estar juntos, no hay distancia que cambie todo el inmenso amor que habita en mi corazón. Te amo y te deseo una hermosa Navidad”.

“No sabes qué entusiasmado estoy de que vengas a mi casa a cenar en esta Noche Buena, he preparado lo mejor para ti. Estoy seguro que pasaremos un momento inolvidable todos juntos. Te amo Princesa, Felìz Navidad”.

“La época más bonita de mi vida es ahora, pues tengo los días más felices junto a ti. Que el Señor nos bendiga siempre con mucho amor y unión en nuestra relación, y que en esta fecha nos renovemos de nuevas energías para recibir al Niño Divino.”

“Amor eterno es lo que más deseo junto a ti, que nuestra felicidad nunca se acabe. Amor mío, cada Navidad a tu lado es mágica e increíble. Gracias por hacerme tan Felìz.”

“No sabes cómo espero que ya sean las doce para darte mi regalo, tú llenas de dicha esta celebración, mi amado novio. Te amo con toda mi alma. ¡Que sean muchas Navidades más junto a ti!”.

“Deseo que el Nacimiento de Dios llegue a tu corazón y colme de amor y felicidad tu hogar, te mando un fuerte abrazo y un tierno beso a la distancia. Te amo bebé, ten una Navidad increíble”.

“El brillo en tus ojos al verme me demuestra lo mucho que me amas y los latidos de mi corazón al sentirte me hace saber que no puedo vivir más sin ti. Vivamos la màgia de la Navidad y hagamos nuestra felicidad eterna”.

“Recuerda que te amo con toda mi alma y soy muy felìz a tu lado. Me siento muy ilusionada por pasar esta Navidad juntos. ¡Que nos unan muchas Navidades más, mi cielo!”

“Eres el gran amor de mi vida y estoy agradecida con la vida por tan inmenso regalo, en esta fecha tan linda solo quiero pasar el tiempo a tu lado. Cada día me enamoro más de ti, te adoro, mi cielo. ¡Felìz Navidad!”.

“Hoy será una noche inolvidable, he preparado una cena maravillosa para los dos. Pero sin duda lo más importante es estar juntos y esperar el nacimiento de nuestro Niño Jesús. Te amo”.

“Al llegar las doce campanadas de esta fecha tan especial quiero prometerte una y mil veces que te amaré toda mi vida. ¡Muchas felicidades, amorcito!”

“Cada día recibo mi obsequio de Navidad, tus besos, tus caricias, tus palabras día a día, no hay nada más que quiera recibir esta Noche Buena. Contigo mi felicidad es completa porque tengo tu amor y es todo lo que necesito en la vida.”

“No hay duda que mi mejor regalo Navideño eres tú, mi príncipe, ¿cómo agradecerle a Dios por tanta felicidad a tu lado? Haces que mis Navidades sean las más bonitas.”

Seguramente existen muchas personas especiales en nuestra vida, una de ellas es nuestra pareja, a quien seguro queremos sorprender con muchas sorpresas por esta fecha.

Recuerda que estés con esa persona o no durante esta Navidad, es infaltable mandarle un saludo especial para expresarle tus mejores deseos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tradiciones navideñas: Letanías y cantos para pedir posada en UN1ÓN Guanajuato

¿Qué significa el Árbol de Navidad y sus adornos? en UN1ÓN Guanajuato

Qué significan los 7 picos de la piñata UN1ÓN Edomex

¿Cuándo es el Día de los Inocentes? en UN1ÓN Yucatán 

Pista de hielo en el Zócalo 2019: reserva tu lugar por internet UN1ÓN CDMX

Significado de las esferas de Navidad por color UN1ÓN Yucatán

El sangriento origen de las posadas en UN1ÓN Edomex

¿Cuál es el significado de las piñatas? en UN1ÓN Edomex

Ideas para adornar el Árbol de Navidad 2019 en UN1Ón Guanajuato

Cómo hacer Árboles de Navidad en la pared

Qué regalar en un intercambio navideño en UN1ÓN Yucatán

50 ideas para decorar puertas navideñas: FOTOS en UN1ÓN Guanajuato 

Tendencias 2019 para decorar el árbol de Navidad en UN1ÓN Puebla

¿Qué color de velas lleva la Corona de Adviento? en UN1ÓN Guanajuato

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX