Mi Beca para Empezar: tramita tu tarjeta antes del 31 de diciembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Fidegar informó a través de sus redes sociales que el 31 de diciembre vence el plazo para tramitar la tarjeta de Mi Beca para Empezar.

“A toda la comunidad de estudiantes de nivel primaria, secundaria, Centros de Atención Múltiple del mismo nivel y laboral, si aún no han tramitado su tarjeta para ser beneficiarios del programa #MiBecaParaEmpezar, asistan a las oficinas de FIDEGAR para realizar este proceso antes del día 31 de diciembre”.

Las oficinas de Fidegar se ubican en Bucareli #134, en la colonia centro, alcaldía Cuauhtémoc. El horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 horas el día viernes.

Al realizar el trámite debes acudir con:

1. Documentación oficial que compruebe que la alumna o alumno está inscrito en alguna escuela pública de la Ciudad de México, en los niveles primaria, secundaria y CAM del mismo nivel o laboral (constancia de estudios o credencial vigentes)

2. Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor, formato vigente

3. Identificación oficial del padre, madre o tutor (INE y/o IFE, licencia de conducir, cédula profesional y/o pasaporte)

Mi Beca para Empezar CDMX

 Mi Beca para Empezar atiende a 1.1 millón de alumnos de nivel básico que estudian en escuelas públicas de la Ciudad de México.

La finalidad de esta beca es brindar a los alumnos las mejores condiciones y evitar la deserción escolar.

Mi Beca para Empezar comenzó a entregarse en este ciclo escolar. 

Mi Beca para Empezar CDMX 2019 consiste en un apoyo mensual de 330 pesos, es decir, 3 mil 300 pesos durante los diez meses que dura el ciclo escolar. 

El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2019-20. 

Los alumnos que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX recibirán la beca, sin importar su lugar de residencia. 

¿Dónde puede utilizar Mi Beca para Empezar?

El Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar puede usarse en comercios afiliados entre los cuales se encuentran Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Lumen, Papelería Tony, Almacenes García, entre otros.

Para acceder a esta beca debes tener activado tu Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos.

En caso de que hayas extraviado tu vale de útiles y uniformes escolares, debes reportarlo en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado Reposición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mi Beca para Empezar: ¿dónde aceptan la tarjeta?

Mi Beca para Empezar CDMX 2019: 13 dudas frecuentes

Mi Beca para Empezar 2019 para alumnos que no viven en CDMX

Mi Beca para Empezar: ¿Qué hacer si perdiste tu vale de útiles y uniformes escolares?

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX