¿Cómo llegar al callejón Girón de los juguetes?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si buscas un lugar donde comprar juguetes baratos o juguetes de moda, sin duda el callejón Girón es el sitio que debes visitar.

El callejón Girón es un paraíso de juguetes, los hay de todo tipo y para todos los presupuestos; lo mismo te puedes encontrar con las últimas princesas de Disney (de Frozen 2, por ejemplo), la colección de muñecos de Avengers Endgame, Barbies, muñecos de peluche, juguetes educativos, juguetes de todas las marcas que conoces y hasta de las que no sabías que existen (Mattel, Mi Alegría, Fisher Price, Hot Wheels, Bandai, Hasbro)… y un largo etcétera.

¿Cómo llegar al callejón Girón?

Este lugar se ubica en el centro histórico de la Ciudad de México, a un kilómetro del Zócalo. 

Si caminas desde la Plaza de la Constitución puedes tomar la calle de Moneda y dar vuelta a la izquierda en la calle del Carmen; vas a cruzar República de Guatemala, Justo Sierra, San Ildefonso, República de Venezuela y cuando llegues a República de Colombia, da vuelta a la derecha. A unos metros te encontrarás con el callejón Girón.

En transporte público, la mejor opción es el Metrobús Línea 4, Ruta Norte. Debes bajarte en la estación Teatro del Pueblo y caminar 200 metros para llegar al callejón.

Da clic en este enlace para ver el callejón Girón en Google Maps.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX