Películas de Navidad que puedes ver en Netflix 2019

Películas de Navidad que puedes ver en Netflix 2019

Las películas de Navidad que puedes ver en Netflix incluyen a nuevas como Klaus y clásicas como El origen de los guardianes
Klaus en Netflix
Klaus en Netflix
Héctor Ledezma | 10/12/2019 06:00

Las películas de Navidad que puedes ver en Netflix incluyen a cintas clásicas y otras originales de la plataforma.

Muchas de estas cintas suelen verse en los días de Navidad porque son de descanso y de pasarla en familia.

Klaus, la película favorita en Navidad

Es una de las cintas más recomendadas en Netflix, pues es original de la plataforma. 

Escrita y dirigida por Sergio Pablos, cuenta la historia de un cartero estacionado en una ciudad del norte que se hace amigo de un solitario fabricante de juguetes (Klaus).

Sirve de origen ficticio sobre el mito de Santa Claus.

 

A Christmas Prince: The Royal Baby (Un príncipe de Navidad: Bebé real)

Es una película estadounidense y la tercera entrega de la saga compuesta por las comedias románticas, A Christmas Prince y A Christmas Prince: The Royal Wedding. 

La dirige John Schultz, su estreno fue el 5 de diciembre.

Crónicas de Navidad

En vísperas de Navidad, la pequeña Kate planea grabar al mismísimo Papá Noel cuando entre por su chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol. 

Su hermano mayor, Teddy, aunque ha perdido toda la ilusión navideña desde que falleció su padre, no puede evitar sentirse atraído por la idea de ver a Santa en persona.

Sus planes no salen como había previsto, y sin saber cómo se convierten en los nuevos ayudantes de Papá Noel, para intentar cumplir una misión muy importante: salvar la Navidad.

Navidad en África 

Esta cinta trae a Kate Conrad, una mujer cuya vida marital no está en su mejor época.

Espera a que su hijo se vaya a la universidad para regalarle a su marido Drew una segunda luna de miel en Zambia como sorpresa. 

Él le confiesa que quiere separarse y ella decide embarcarse en el viaje de su vida sin su marido. Conoce a Derek, un piloto encargado de llevarla al siguiente resort. 

Ambos vivirán nuevas aventuras y tal vez redescubran el amor.

El caballero de la Navidad

Vanessa Hudgens da vida a Brooke, una profesora de instituto de Ohio que ha perdido la esperanza en encontrar al amor, llegando a creer que no existe y es todo una fantasía. 

Sir Cole Christopher Frederick Lyons de Norwich es un hidalgo del siglo XIV que en una carrera se adentra en el bosque a lomos de su caballo y se topa con una bruja que le transporta al 2019 con el fin de cumplir una misión para poder convertirse en caballero, pero no sabe cuál es. 

Cambio de princesa

Cambio de princesa es una cinta con malas críticas, pero que recomienda Netflix.

Está ambientada una semana antes de Navidad, sigue a Stacy, una de las mejores reposteras de Chicago que se prepara para participar en un concurso de repostería en Belgravia. 

En su viaje descubre que la futura princesa de allí se le parece mucho. 

La aristócrata, cansada de ser siempre el centro de todas las miradas, le propone a Stacy intercambiarse durante las navidades. 

El origen de los guardianes

Jack Frost se une a 'Los Guardianes', un grupo formado por Papá Noel, el conejito de Pascua, el Hada de los dientes y Sandman, para enfrentarse a Sombra, un espíritu maligno que está decidido a destruir las creencias y sueños de los niños.

La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad

La aspirante a cantante y compositora Kat está estancada en su camino hacia el éxito por su vanidosa madrastra y sus dos egoístas hermanastras. Durante un trabajo desmoralizador, se enamora del apuesto nuevo Santa.

Navidad en el camino

Esta cinta sigue a un joven que busca a un padre que nunca conoció y, por causas ajenas a él, termina atrincherado en una tienda de licores con otras cinco personas en Nochebuena.

Otros títulos que pueden revisar en Netflix son: El calendario de Navidad, Algo para recordar, Pesadilla antes de Navidad.

TE PUEDE INTERESAR

Decoración de árboles de Navidad 2019: FOTOS

Significado de las esferas en el Árbol de Navidad por color

Regalos de Navidad baratos, las mejores ideas

Imágenes de Navidad y Año Nuevo 2020