Fundación Carlos Slim: Curso en línea para reparar computadoras

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación Carlos Slim ofrece más de 200 cursos gratuitos de diferentes oficios a través de Capacítate para el empleo, una plataforma que tiene la finalidad de ayudarte a conseguir un trabajo o emprender un negocio.

Estos cursos de la Fundación Carlos Slim son en línea, se imparten gratis y te ortorgan un reconocimiento que permitirá acreditar tu aprendizaje, una vez que hayas concluido tu curso.

Los cursos se pueden tomar a tu ritmo y tiempo, es decir, tú decides la forma en que avanzas en tu capacitación

Uno de los cursos que puedes tomar en Capacítate para el empleo es el de Técnico en instalación y reparación de equipo de cómputo.

En este curso podrás aprender cuáles son las partes de la computadora y periféricos, los componentes de la tarjeta madre de la computadora, la creación de particiones FAT32 y NTFS, la instalación de software del sistema operativo y drivers, el formateo de computadoras, la recuperación de información por daño en disco duro, el respaldo de la información, los tipos de tarjetas madre y discos duros, el mantenimiento preventivo de computadoras, el armado de las computadoras, entre muchos otros aspectos.

Si estás interesado en tomar este curso a través de Capacítate para el empleo, puedes dar clic en este enlace.

Si quieres más información sobre cursos gratis por internet, da clic en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX