Teléfono y correo de las Becas Benito Juárez por estado

Teléfono y correo de las Becas Benito Juárez por estado

Te compartimos el archivo PDF con los teléfonos y direcciones de las oficinas de las becas Benito Juárez en cada entidad
Redacción | UN1ÓN | 14/11/2019 06:00

¿Tienes alguna pregunta sobre las Becas AMLO? ¿Quieres saber cuándo realizan el pago de las Becas Benito Juárez? ¿Deseas información sobre el registro en estos apoyos?

Para atender todas las inquietudes sobre este programa social, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez cuenta con una oficina representación en cada entidad federativa.

Existe un teléfono de atención a nivel nacional sobre las Becas AMLO: 800 500 5050. También puedes dirigirte al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

Es recomendable que en tu correo proporciones tu nombre completo, escuela, grado escolar, estado y problemática que enfrentas.

Las Becas para el Bienestar se pagan durante 10 bimestres, en correspondencia con la duración del ciclo escolar. El pago se realiza a bimestre vencido.

Las becas AMLO son para nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) y para nivel medio superior (preparatoria o bachillerato). En ambos casos el monto de la beca es de 800 pesos al mes, los cuales se pagan cada bimestre.

Te compartimos el archivo PDF con los teléfonos y direcciones de las oficinas de las becas Benito Juárez en cada entidad.

MÁS SOBRE LAS BECAS AMLO:

Becas Benito Juarez directo... by Laísa Salander on Scribd

Términos relacionados: