Semana de las Juventudes 2019, lo que debes saber del programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Semana de las Juventudes 2019 se realiza del 11 al 17 de noviembre en la Ciudad de México.

El Programa Semana de las Juventudes 2019 incluye talleres, conciertos, foros y otras actividades culturales.

El miércoles 13 de noviembre a partir de las 13 horas y hasta las 22 horas, el Deportivo Vivanco de la alcaldía Tlalpan contará con la presencia de Hot Maries, Colectivo Libertad, El Blocke, Popia Actitud, African Blood Sound System, Ensamble Cambalache, Elemento Rústico, La Sonora Power Band, La Royal Club, Sur 16, Charlie Monttana y Tex Tex.

El 14 de noviembre en la Unidad Deportiva de Xochimilco, de 13 a 22 horas estarán: Tropikillers, La Controversia, Los Llayras, Guayacán Orquesta, Big Band + Ensamble, Grupo Niche, Sonido Siboney, Sonido La Changa, La Sonora Dinamita. Además del Tianguis de las Juventudes.

El 15 de noviembre en el Faro de Oriente en la Alcaldía de Iztapalapa estarán: Mala Influencia, Sr. Fillips, Santo Barrio, Hip Hop-Rap de mi Raíz, Remedio Kasero, Steppin Cerca, Banda Sinfónica + Coro, DJ Sueño, DJ Edder Kortez, DJ Darwin Roa, DJ Flout, El Fausto y Pablito Mix.

El 16 de noviembre en el Monumento a la Revolución a partir de las 13 horas estarán: Los Victoriosos, Rama, Limón Crown, Flora Casanova, Minions, Big Javy & Los Tenampa, Orquesta Sinfónica, Alejandro Marcovich, Lira N’ Roll, Antidoping, Víctimas del DR Cerebro y Mario Bautista.

El 17 de noviembre en el Monumento a la Revolución a partir de las 13 horas estarán: Triciclo circus Band, Talulah Rivera, Maskatesta, Los de Abajo, Quique Neira, Nana Pancha, El Gran Silencio, Dios Salve a la Reina.

Para más información da clic en este enlace.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX