Festival de Día de Muertos CDMX 2019: Programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 19 de octubre inicia el Festival de Día de Muertos 2019.

Te compartimos el programa de las actividades de Día de Muertos CDMX 2019.

19 de octubre. Desfile de Alebrijes en Paseo de la Reforma. El desfile inicia a las 12 horas en el Zócalo, continúa por Avenida 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, para concluir en la glorieta del Ángel de la Independencia. Al término del desfile los alebrijes ermanecerán para su exhibición en las aceras norte y sur de Paseo de la Reforma, del sábado 19 de octubre al domingo 17 de noviembre de 2019, hasta las 20.00 horas.

24 de octubre. Bienvenida Festival del Día de Muertos en el Monumento a la Revolución.

25 de octubre. Inauguración Mega Ofrenda en el Zócalo, la cual permanecerá hasta el 17 de noviembre.

26 de octubre. Procesión de Catrinas. Este desfile de catrinas saldrá del Ángel de la Independencia para llegar hasta el Zócalo. Recuerda que ahí mismo te puedes caracterizar a partir de las 11:00 y hasta las 18:30 horas, por un costo de 100.

27 de octubre. Desfile Internacional del Día de Muertos. Este año el desfile de Día de Muertos CDMX 2019 tendrá una nueva ruta: iniciará en el Zócalo y recorrerá todo Paseo de la Reforma hasta Polanco.

2 de noviembre. Gran Desfile del Día de Muertos. Este año contarán con la participación de una delegación de China, que presentará su propio ritual del Día de Muertos y una danza de dragones.

7 al 10 de noviembre. Festival de Flores del Centro Histórico

17 de noviembre. Clausura de día de Muertos

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX