Orientaciones para elaborar el Programa Escolar de Mejora Continua

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró el documento Orientaciones para elaborar el Programa Escolar de Mejora Continua, a través de la Subsecretaría de Educación Básica.

Este documento busca ayudar a que los docentes implementen un proceso de planeación centrado en la mejora de los aprendizajes de todos los alumnos.

El Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) permite orientar, planear y materializar procesos de mejora en los planteles escolares, en el que establezcan las prioridades, metas y acciones que llevarán a cabo para lograrlo.

Las escuelas en el ejercicio de su autonomía de gestión establecerán un programa de mejora, que tome en cuenta el contexto de cada plantel y comunidad educativa.

El Programa de Mejora Continua ofrece orientaciones a los docentes para la elaboración de su propio PECM, considerando que este será el instrumento de planeación que les permitirá dirigir y encauzar las acciones que contribuyan a la mejora de la calidad en el servicio educativo que se ofrece en las escuelas.escolar sino también la inclusión, la colaboración

TE PUEDE INTERESAR:

Programa Escolar de Mejora Continua by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX