Cursos de verano 2019 para niños y adolescentes CDMX en los Faros

FB
TW
WA
Email
Telegram

Conoce cuáles son los cursos de verano para niños y adolescentes que brinda la Red de Fábricas de Artes y Oficios (Faros).

Faro Indios Verdes (Avenida Huitzilihuitl 51, Santa Isabel Tola), para el disfrute de niños y jóvenes hasta 17 años de edad, el recinto cultural ubicado al norte de la ciudad impartirá cursos de verano a desarrollarse del 30 de julio al 9 de agosto, cuyas inscripciones serán del 9 al 27 de julio.

Durante los 11 días del curso, los participantes disfrutarán de las instalaciones del recinto con talleres como break dance, reciclaje, fotografía infantil, artes plásticas, juguete tradicional mexicano e iniciación lúdica a la música, así como motricidad para preescolares y arte en pañales para bebés. En el horario vespertino del curso se impartirá serigrafía, canto popular, periodismo cultural, graffitti, origami, redes sociales, juegos de mesa, huertito, círculo de danza y grabado.

Para mayor información de horarios y requisitos de inscripción a los talleres y a los cursos de verano del Faro Indios Verdes comunicarse al teléfono: 5781-6900.

Faro Aragón (Avenida 517 s/n, San Juan de Aragón, Primera Sección) niños y jóvenes de siete a 15 años podrán disfrutar del curso de verano del 6 al 17 de agosto, con talleres de acrobacia, música, iniciación al clown, radio arte experimental, acrodanza, dibujo, actuación, defensa personal, ilustración de acuarela y estampa.

Las inscripciones serán del 16 al 20 de julio, para mayor información de horarios y requisitos de inscripción a los talleres y a los cursos de verano comunicarse al teléfono: 5751-7923.

Faro de Oriente (Calzada Ignacio Zragoza s/, Fuentes de Zaragoza) ha preparado un curso de verano dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 13 años.

Del 23 de julio al 9 de agosto la comunidad podrá acceder a talleres de teoría musical, cerámica, circo, capoeria, confección de vestido o blusa de manta, jugando con una novela, técnica de bordado, danza africana, clown, teatro callejero y grabado.

Las inscripciones se realizan del 2 al 6 de julio. Para mayores informes comunicarse al área de Coordinación Educativa al teléfono: 5738-7442.

Faro Milpa Alta Tecómitl (Avenida Doctor Gastón Melo 40, colonia San Antonio Tecómitl) la oferta es el curso “Veraneando con Zapata”, donde niños de seis a 15 años podrán conocer más de la vida del héroe revolucionario, Emiliano Zapata. Las inscripciones se realizarán del 16 al 19 de julio. Para conocer los requisitos comunicarse al teléfono: 5847-7590.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX