Enrique Graue visita la Universidad de Salamanca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, realiza una visita de trabajo a la Universidad de Salamanca (USAL), en España, donde se realizará la Semana de la UNAM en la USAL, a fin de promover la imagen de esta casa de estudios entre la comunidad salmantina y el intercambio de estudiantes entre las dos instituciones.

Graue y su homólogo de la USAL, Ricardo Rivero, anunciarán el programa de actividades de esta semana, que incluye presentaciones de artes escénicas, cine, conversatorios literarios del Programa Cultura UNAM, y de servicios como Descarga Cultura.

Graue Wiechers también asistirá a dos centros educativos de la universidad salmantina, en los que se expondrá la oferta académica de la Universidad Nacional a nivel posgrado.

Además, acudirá al acto académico de clausura en el que se realizarán las “Breves charlas sobre 500 años de historia compartida”, donde participará el coordinador de Difusión Cultural, Jorge Volpi Escalante, y la investigadora del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la USAL, Izaskun Álvarez Cuartero.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX