CDMX contará con 300 PILARES

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque al día de hoy se han inaugurado 20 Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), se espera que en el 2019, se construyan 150, pero la meta es llegar a los 300, indica el gobierno de la Ciudad de México.

 

Estarán ubicados en diferentes espacios de la ciudad, para abrir puntos de encuentro para todas y todos los habitantes de los barrios, pueblos y colonias de toda la ciudad, estos espacios buscan atender especialmente zonas donde se presentan condiciones de vulnerabilidad o marginación.

 

Además cuentan con red inalámbrica para que quien lo desee pueda conectarse gratis a internet, dentro y fuera de las instalaciones de los PILARES.

 

En los PILARES, todas las actividades son gratuitas, como las ciber escuelas que son excelentes opciones para tener acceso al conocimiento y al crecimiento académico de cualquier persona que desee avanzar en sus estudios escolares, las ciber escuelas funcionarán junto con talleres de emprendimiento y capacitación, así como otras ofertas en disciplinas artísticas, deportivas y recreativas, y encuentros culturales.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX