Faro Indios Verdes inicia talleres gratuitos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Más de mil personas se beneficiarán con los talleres gratuitos de la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes, correspondientes al primer trimestre 2019 y que se ofrecen bajo ejes temáticos como música, oficios, infantiles, artes visuales y escénicas, salud y bienestar, literatura y comunicación.

Entre los talleres el Faro Indios Verdes están joyería, modelado y cerámica, cartonería, encuadernación, vitral, yoga, danza butoh, teatro, piano, guitarra, náhuatl, fotografía y estimulación temprana.

Desde su nacimiento en 2009, el recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México es un espacio que busca impulsar el desarrollo cultural comunitario de quienes viven al norte de la capital. Las inscripciones a los talleres cerrarán el 9 de febrero.

El Faro Indios Verdes se ubica en Avenida Huitzilihuitl número 51, colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Para consultar los horarios y talleres, visite la página http://faroindiosverdes.info/?page_id=30 o marque el teléfono 5781-6900.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX