70 mil personas asistieron al Festival Bosques CDMX 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informa que el Festival Bosques CDMX 2018 realizado del 17 al 25 de noviembre, en los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón, concluyó con la participación de alrededor de 70 mil asistentes.

El concierto de clausura en el Boque de Chapultepec estuvo a cargo del cantautor Fernando Delgadillo, donde asistieron poco más de tres mil 500 personas; mientras que seis mil asistentes presenciaron el concierto de la Sonora Santanera en el de San Juan de Aragón.

A lo largo de la semana se realizaron, en ambos bosques, diversas actividades para toda la familia, como obras de teatro, observación astronómica, talleres, rodadas nocturnas, exposiciones fotográficas y conciertos que contaron con grandes invitados como Lila Downs, Iraida Noriega, Rayito Colombiano, entre otros.

Además, se llevó a cabo el Lanchacinema en el Bosque de Chapultepec y Lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón en donde se proyectó “Sing: Ven y Canta”, así como el Picnic Nocturno con noche de jazz y mariachi, respectivamente.

En el marco de este festival, se inauguraron en el Museo de Historia Natural las exposiciones temporales “Rastros y huellas: pistas de vida en la naturaleza” y “A lo marciano: un vistazo al planeta rojo”, que permanecerán abiertas hasta 2019 y se pueden visitar de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX