Marquis Reforma, el mejor hotel en la CDMX: Condé Nast

FB
TW
WA
Email
Telegram

Marquis Reforma Hotel & Spa fue reconocido como el mejor hotel de la Ciudad de México en los Readers Choice Awards 2018 de Condé Nast.

Además, el hotel Marquis se ubicó en el lugar número 8 a nivel nacional, con una puntuación de 98.14.

Este es el segundo año consecutivo que el Marquis Reforma Hotel & Spa es distinguido como uno de los 10 mejores hoteles de la Ciudad de México por los lectores de la prestigiada publicación que es gran referente de la Industria del Turismo a nivel internacional.

El reconocimiento se debe al trabajo constante de todos los sectores de este bello hotel que se ha vuelto un referente sobre Paseo de la Reforma. 

A lo largo de los últimos siete años, el Marquis Reforma ha vivido un proceso intenso de renovación, como lo fueron la incorporación de los restaurantes “La Cuchara de San Sebastian” y “Market Gourmet Café”; la renovación de sus salones de banquetes, así como sus habitaciones, a lo cual, este año, sumaron el lanzamiento de un nuevo concepto de Suites.

A partir de 2018, el último piso de la icónica propiedad sobre Paseo de la Reforma, presenta nuevas suites, entre ellas, la Gran Suite Marquis y un par de lofts sobre dos plantas, ideales para estancias de largo plazo. Esta nueva propuesta en el mercado hotelero, también ofrece techos altos, baños amplios en mármol blanco de Carrara, y terrazas con inmejorables vistas de la avenida más hermosa de la Ciudad de México, Reforma. 

Además, los colaboradores del Marquis Reforma Hotel & SPA han sido intensamente capacitados a lo largo de estos años, para poder lograr la excelencia tanto en el servicio como en las instalaciones. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX