Curso gratis: Mecánico automotriz en Capacítate para el empleo

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Te gustaría aprender mecánica automotriz y tener un taller? ¿O eres de las personas que les gusta aprender y hacer por sí mismo las reparaciones de su auto?

Pues en ambos casos este curso te será de mucha utilidad: se trata del curso gratis de Mecánico automotriz que se imparte a través de Capacítate para el empleo.

En este curso aprenderás desde cuestiones básicas como identificar las herramientas y equipo, así como los sistemas eléctrico y electrónico, el funcionamiento de la transmisión, ruedas, sistema de frenos, etcétera.

Esta plataforma fue desarrollada por la Fundación Carlos Slim; a través de Capacítate para el empleo puse imparten más de 90 cursos sobre distintos oficios, los cuales te pueden servir a obtener un empleo o emprender un negocio.

Los cursos de esta plataforma de la son completamente gratuitos. Todos los cusos pueden cursarse a tu ritmo y tiempo; al final de la capacitación recibirás un certificado que avala tu aprendizaje.

Si estás interesado en este curso, solamente tienes que registrarte en Capacítate para el Empleo con un correo electrónico.

Si eres usuario Telcel o Infinitum, este curso y cualquiera de los contenidos de Capacítate para el empleo y Aprende.org, no tienen algún costo de navegación para el uso de tus datos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX