Los escándalos de La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Academia, reality show de TV Azteca regresa el 2018, pese a que tuvo hace años a la supuesta última generación. En 2017 se cumplieron 15 años y hubo un reencuentro, pero fracasó porque ya no hubo química entre los cantantes, Myriam y Víctor principalmente.

En la tercera generación ganó Carlos Rivera, actualmente uno de los más famosos, aunque le costó más trabajo. Ha enfrentado rumores sobre su sexualidad.

Yuridia es la más exitosa del concepto La Academia, y en 2017 sacó su disco Primera Fila. Cuando salió tuvo que enfrentarse a la fama y a ser madre muy joven.

Jolette, de la cuarta generación fue la que más polémica generó durante su estancia, sobre todo por las peleas con Lolita Cortés, quien también tuvo enfrentamientos con Ilse de Flans.

Erasmo Catarino, el ganador de la cuarta generación, no supo cómo controlar la fama y no tuvo el éxito deseado. Este 2018 regresa a la escena musical después de haber sufrido fuertes pérdidas familiares.

Myriam Montemayor no tuvo una buena relación con Azteca y tuvo varios enfrentamientos y vetos de parte de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR

La Academia, los éxitos vs los fracasos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX