Contaduría y finanzas, la carrera más solicitada en Licenciaturas CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las Licenciaturas CDMX iniciarán su primera generación el 6 de febrero de 2018.

Los cinco planes de estudio de las Licenciaturas CDMX fueron diseñados por la Secretaría de Educación de la Ciudad de México (SEDU) en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con información recabada por la SEDU la carrera de más demanda es la de Contaduría y finanzas, 33% de los aspirantes la seleccionaron.

En segundo lugar, la carrera más solicitada fue Derecho y seguridad ciudadana, con 31% de las preferencias; Ciencias de datos para negocios con 17%; Ciencias ambientales para zonas urbanas, 13% y Desarrollo comunitario para zonas metropolitanas, con seis por ciento.

Cerca de 70% de los aspirantes es de sexo femenino, con edades desde los 18 hasta más de 40 años, la mayor parte de ellos se ubica en el rango de 18 a 20 años, el segundo bloque en los 21 a 25 años. 

Se recibieron solicitudes de inscripción de todas las delegaciones, siendo la Gustavo A. Madero la que concentra el mayor número.

El primer plantel donde se podrán cursar las Licenciaturas CDMX se ubica en la 2da sección de San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero; el segundo se construye en Coyoacán. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX