Prepa en Línea tendrá cuatro convocatorias en 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante el 2018 habrá cuatro convocatorias para la modalidad Prepa en Línea-SEP, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública.

En un comunicado, la dependencia federal informó que la primera convocatoria saldrá y tendrá vigencia todo el mes de enero.

Prepa en Línea cuenta con un plan de estudios que tiene una duración de dos años y cuatro meses; además de una trayectoria curricular preestablecida con un calendario fijo y horario flexible.

La Secretaría de Educación Pública destacó que se trata de un modelo educativo innovador, flexible, gratuito y basado en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Prepa en Línea-SEP ofrece estudios de bachillerato a jóvenes que por necesidades sociales, económicas, laborales o de otra índole no pueden asistir al sistema presencial y desarrollar un modelo educativo en línea que permita, mediante un riguroso sistema de aseguramiento de calidad, una elevada eficiencia terminal.

VER: Prepa en Línea: Avances y beneficios en tres años

Un dato interesante es que Prepa en Línea-SEP 7 de cada 10 estudiantes son mujeres, de las cuales 32 por ciento combinan los estudios con alguna actividad remunerada y 43 por ciento tiene hijos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX