Cuándo cambia el Horario de Verano

FB
TW
WA
Email
Telegram

Comenzamos el último cuatrimestre del año y con ello, se acerca el final del Horario de Verano en nuestro país y pasemos así al Horario de Invierno.


El Horario de Invierno, es decir, cuando atrasemos una hora a nuestro reloj, inicia el próximo 29 de octubre en la mayor parte del territorio nacional.


En este sentido, cabe señalar que en la franja fronteriza con los Estados Unidos, el cambio de horario sucederá el primer domingo de noviembre a las 02:00 de la mañana, hora local.


Dichos municipios son: Reynosa, Matamoros, Camargo, Nuevo Laredo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.


Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Acuña, Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.


Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua. Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California.


En Sonora no se aplica el horario de invierno por su intercambio comercial con Arizona, Estados Unidos, único estado del vecino país que tampoco realiza cambios en su huso horario.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX