SEP: Mañana sí hay clases en escuelas de CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, anunció que este lunes 11 de septiembre sí habrá clases en las escuelas de la Ciudad de México. Esto después de que se suspendieran las labores escolares debido al fuerte sismo que se registró la noche del 7 de septiembre.

La suspensión de clases se mantiene en todas las escuelas de Chiapas y Oaxaca, esto con la finalidad de seguir con las evaluaciones de la infraestructura dañada por el sismo; en tanto que en las otras entidades se reanudarán actividades escolares, salvo en planteles con daños mayores.

Nuño Mayer explicó que con el corte de información hasta las 15 horas, en Puebla 78 planteles continuarán en suspensión de clases; 20 en la Ciudad de México; 18 en Veracruz, y 13 en Tabasco.

Dijo que serán reubicados los alumnos de las escuelas en las que se realicen trabajos de rehabilitación o reconstrucción.

Aurelio Nuño Mayer, quien estuvo también el viernes en Oaxaca con el presidente de la República, visitará este lunes las escuelas afectadas en Puebla.

TE RECOMENDAMOS:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX