Famosos que no sabías que estuvieron con Timbiriche

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los grupos que más fanáticos construyó durante su carrera es Timbiriche y una de sus etapas más exitosas fue cuando protagonizaron la obra Vaselina, en donde estuvieron rodeados de varios personajes que destacaron en otros ámbitos del espectáculo.

La mayoría recuerda a Sasha, Benny y Diego, pero en el coro y en los papeles secundarios hay conductores, actrices, productores y hasta futbolistas profesionales, haciendo de una generación sin igual.

Estos son los actores que no sabías que estuvieron en Vaselina con Timbiriche.

Héctor Suárez Gomís

El hijo del actor entró al elenco de Vaselina siendo el locutor de la obra, Ricky Roquero y ahora es uno de los principales personajes en la escena del Stad Up mexicano.

Angélica Ruvalcaba

La gordita angelical fue toda una revelación pues fue descubierta por en una audición en su escuela. Por ser hija de José Antonio Zorrila, tenía a su disposición de guaruras mientras iba a las giras con el elenco. Después de aparecer en telenovelas dejó la actuación.

Luis Enrique Guzmán

El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán pertenecía al elenco principal de Vaselina, pero sufrió de algunos maltratos por parte de los miembros de la Banda Timbiriche. Actualmente es productor musical.

Stephanie Salas

La actriz y cantante estuvo en el elenco de esta obra que recorrió la república mexicana. Años más tarde entonaría su éxito musical “Ave María” y sería una de las protagonistas de “Monólogos de la Vagina”.

Arturo Hernández

El super cívico y ex Vj de MTV es parte de los niños que estuvieron en la obra de Vaselina. Recuerda que cuando apagaban las luces bajaba a patear a algunos miembros del público. Actualmente es productor y conductor.

José Antonio “El Tato” Noriega

Quien fuera estrella son Santos, Tigres y Cruz Azul, fue parte del elenco de Vaselina. Comenta que llegó a una audición ya que sus amigos querían ser parte de la obra de teatro y él fue quien se quedó. Ahora es conductor en la cadena deportiva ESPN.

Mario Bezares

Antes de aparecer en el Show de Anabel y de ser el patiño de Paco Stanley, Merio Bezares participó como coreagrafo en la obra Vaselina. Actualmente reside en Monterrey y conduce programas de entretenimiento.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX