Enjoy Market, la startup 100% mexicana que busca expandirse

FB
TW
WA
Email
Telegram

Enjoy Market es una startup mexicana creada por emprendedores mexicanos, con la cual los usuarios pueden pedir a domicilio las compras del supermercado, comida de restaurantes y bebidas alcohólicas desde cualquier dispositivo móvil como un Smartphone, Tablet, PC, Laptop y Smartwatch.


Valuada en 8.28 millones de pesos por el prestigioso Fondo de Inversión Play Business, ha comenzado a levantar capital de ángeles inversores, venture capital, fondos de inversión y público en general desde el pasado lunes 10 de Julio.


Cualquier persona puede invertir en Enjoy Market y recibirá a cambio acciones, que al paso del tiempo podrían multiplicar o triplicar su valor exponencialmente, señala el CEO de la compañía, Carlos Alonso Cruz, quien invitó a todos los usuarios a invertir en la exitosa startup de delivery on demand.


“Queremos inyectar más capital a la compañía para expandirnos en la Ciudad de México y multiplicar el número de ventas y tener más clientes, de esta forma, en el mediano plazo las acciones que emitamos a los nuevos inversores podrían multiplicar su valor exponencialmente, así ganamos todos”, añadió.


Los inversionistas e interesados pueden inyectar capital en la startup tecnológica a partir del lunes 10 de julio y hasta el 10 agosto de 2017 a través de Play Business en este link: https://playbusiness.mx/startups/enjoy-market.


Muy pronto Enjoy Market abrirá más líneas de negocio como la recolección y envío de cualquier paquete y se entregará en minutos, el cual estará dirigido a cualquier usuario así como a empresas de cualquier sector.


Entre los planes de expansión de la startup también está el iniciar operaciones en un año en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, y posteriormente abrir operaciones en otros países como Colombia, Chile, Argentina y Brasil.


Enjoy Market vende más de 4 mil productos en su plataforma, tiene alianzas con supermercados, tiendas de conveniencia, entidades financieras y más de 20 restaurantes en la ciudad, entre otras empresas.


Play Business es una plataforma mexicana de equity crowdfunding que permite a cualquier persona ser inversionista y socio de una startup. Play Business ha recaudado más de 70 millones de pesos, tiene una cartera de más de 2 mil 533 startups y 27 mil 959 inversionistas.


¿Cómo invertir?


Muy fácil, sólo ingresa al link, regístrate y listo. https://playbusiness.mx/snapshots/enjoy-market


¿Cuándo invertir?


Del 10 de Julio al 10 de Agosto (Sólo durante 1 mes).


¿Cuánto puedo invertir?


Invierte una cantidad mínima al mes, por 4 meses.


¿Cómo funciona Enjoy Market?


Enjoy Market es un servicio amigable y fácil de usar: sólo ingresa a www.enjoymarket.mx desde tu Smartphone, Tablet, PC, Laptop o Smartwatch, selecciona las tiendas que te interesan, los productos que deseas, los agregas al carrito y un comprador experto hará las compras por ti y las entregará en la puerta de tu casa o la dirección que gustes, en menos de dos horas para compras del supermercado, y en menos de 45 minutos para compras de restaurantes y bebidas alcohólicas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX