Curso gratis para poner un taller de bicicletas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo estima que en la Ciudad de México hay más 500 mil usuarios de bicicletas, quienes realizan un millón de viajes diarios en bici.

El aumento en el uso de la bicicleta ha creado un mercado que cada vez crece más. 

Es por esa razón que si estás interesado en emprender y poner un negocio, un taller de reparación de bicicletas es una buena opción.

Capacítate para el empleo te ofrece un curso que te acerca a este mercado: el curso para ser Mecánico de bicicletas.

Con este curso podrás identificar “los problemas que se presenta en una bicicleta, utiliza las herramientas adecuadas para resolverlos y da mantenimiento correctivo y preventivo a cada una de sus partes”.

En este curso aprenderás desde elementos básicos como cuáles son las partes de la bicicleta, las herramientas de trabajo, las medidas de seguridad que debes tener en tu taller, hasta temas como los sistemas de transmisión, de frenos, de suspensión; cómo realizar ajustes a cada sistema de las bicis, y cómo realizar reparaciones, ensamblados o cambios.

El curso también te brinda orientación sobre cómo puedes realizar un presupuesto de la reparación y la forma en que debes atender a un cliente, para brindar un servicio de calidad.

El curso se imparte de forma gratuita a través de esta plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim; para tomarlo, solamente debes registrarte con un correo electrónico.

Al final de tu capacitación obtendrás un diploma que acredita tu aprendizaje.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX