¿Dónde y en qué andan las ex Garibaldi?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Garibaldi fue un grupo coreográfico vocal popular a finales de la década de los ochenta e inicios de los noventa, con Pilar Montenegro, Paty Manterola, Katia, Luisa Fernanda, Charly, Xavier Ortiz, Víctor Noriega y Sergio Mayer.

¿Dónde y en qué andas las ex chicas Garibaldi?

Pilar Montenegro fue la más exitosa en el mundo de la música tras su salida de Garibaldi, gracias a su éxito “Quítame ese hombre”. Actualmente se sabe que tiene una rara enfermedad.

Paty Manterola es tal vez la que mejor aprovechó su paso por Garibaldi, pues hizo telenovelas como protagonista, siguió en la música con mediano éxito, fue conductora y está felizmente casada.

Luisa Fernanda fue pareja por muchos años de Sergio Mayer, se fue a Estados Unidos donde trabaja como conductora, regresó a un intento de reencuentro de la banda en 2010 sin éxito.

Katia se retiró de los escenarios y trabajó como conductora de televisión y animó distintos programas. Está casada con un productor.

Ingrid Coronado no fue parte de la alineación original, pero su paso por Garibaldi es clave, pues ahí se dio a conocer. Es una de las conductoras estelares de TV Azteca y ha estado en escándalos por su ex pareja Fernando del Solar.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX