Noche de Museos: conoce la actividades

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este miércoles se llevará a cabo la “Noche de Museos” correspondiente al mes de febrero por lo que se organizaron actividades en el Museo Soumaya, el Acuario Inbursa, El Laboratorio de Arte Alameda, entre otros.

Uno de las actividades se llevará a cabo en el Múseo de Artes Populares, donde se proyectarán dos filmes con temática musical: La historia del blues a las 6pm y Jimi Hendrix: El comienzo a las 7:30pm 

Si lo que te gusta es la música en vivo te recomendamos ir al Museo del Caracol en Chapultepec, donde se dará un concierto de arpa jarocha en punto de las 18:00 horas

A las 7pm, el Laboratorio de Arte Alameda  ofrecerá un recorrido guiado por su exposición Un futuro anterior de la mano de Erick Meyenberg. 

El Claustro de Sor Juana será la sede del festival internacional divertimento Michael Tsalka “Últimas sonatas para piano”. La cita es a las 6pm y la entrada es libre.  

Si estás en la zona de Planto puedes ir al Museo Soumaya en punto de las 6:30pm  ya que se hará un recorrido por la historia del jazz, del blues al bebop, mientras comentas una obra correspondiente a cada etapa. 

El Acuario Inbursa celebra el mes del amor con una bici rodada llamada Love Biking, la cual partirá a las 6pm del parque Lincoln hacia Acuario Inbursa. También presentarán el soundtrack de la película El fabuloso destino de Amélie Poulain a cargo de Ensamble Allegro en tres funciones 7pm, 7:30pm y 8pm. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX