CDMX publica convocatoria para Maestr@ en tu casa 2017

CDMX publica convocatoria para Maestr@ en tu casa 2017

Dicho programa contempla la participación de enlaces educativos, maestros comunitarios, apoyos operativos y apoyos educativos
Mauricio Rodríguez Alonso, titular de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México
Mauricio Rodríguez Alonso, titular de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México
Laura Islas | UN1ÓN CDMX | 06/02/2017 05:00

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México publicó la convocatoria para seleccionar a los personas que participarán en el programa “Maestr@ en tu casa 2017”.

Dicho programa contempla la participación de enlaces educativos, maestros comunitarios, apoyos operativos y apoyos educativos.

El objetivo general de este programa es: “Atender hasta 13,400 personas de 15 años y más en condición de rezago educativo mediante servicios de alfabetización, alfabetización digital, primaria y secundaria, así como acompañamiento para iniciar o concluir su educación media superior y formación laboral, en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México”.

Para lograr su objetivo, este programa requiere la selección e incorporación de 500 enlaces educativos, 198 maestros comunitarios, 41 apoyos operativos y 13 apoyos educativos, quienes participarán en el proceso de enseñanza-aprendizaje de población de 15 años y más en rezago educativo.

Los servicios que brinda Maestr@ en tu casa son de alfabetización, alfabetización digital, primaria y secundaria, así como acompañamiento para iniciar o concluir la educación media superior y formación laboral, en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México.

Te compartimos la convocatoria de este programa:

 

Maestro en Tu Casa 2017 by Laísa Salander on Scribd