CDMX publica convocatoria para Maestr@ en tu casa 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México publicó la convocatoria para seleccionar a los personas que participarán en el programa “Maestr@ en tu casa 2017”.

Dicho programa contempla la participación de enlaces educativos, maestros comunitarios, apoyos operativos y apoyos educativos.

El objetivo general de este programa es: “Atender hasta 13,400 personas de 15 años y más en condición de rezago educativo mediante servicios de alfabetización, alfabetización digital, primaria y secundaria, así como acompañamiento para iniciar o concluir su educación media superior y formación laboral, en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México”.

Para lograr su objetivo, este programa requiere la selección e incorporación de 500 enlaces educativos, 198 maestros comunitarios, 41 apoyos operativos y 13 apoyos educativos, quienes participarán en el proceso de enseñanza-aprendizaje de población de 15 años y más en rezago educativo.

Los servicios que brinda Maestr@ en tu casa son de alfabetización, alfabetización digital, primaria y secundaria, así como acompañamiento para iniciar o concluir la educación media superior y formación laboral, en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México.

Te compartimos la convocatoria de este programa:

 

Maestro en Tu Casa 2017 by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX