Curso gratis de finanzas personales

FB
TW
WA
Email
Telegram

En un año en el que el panorama económico no se visualiza muy alentador, una buena opción es tomar un curso para aprender a tener un mejor manejo de tus finanzas personales.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece a través de Coursera un curso en el Manejo de Finanzas Personales.

Este curso tiene como objetivo que “Por medio de actividades de aprendizaje, elegirás las mejores alternativas de ahorro, definirás tu perfil de inversionista y sabrás cuáles son los productos financieros que mejor se ajustan a tus necesidades; además, obtendrás herramientas para elegir el crédito más favorable, comprenderás la importancia de contratar un seguro para salvaguardar tu patrimonio familiar y, por último, conocerás los beneficios del consumo responsable”.

El curso está dividido en seis temas, a través de los cuales aprenderás a tomar decisiones responsables sobre el cuidado de tu patrimonio familiar.

Al final del curso, si lo deseas, puedes conseguir tu certificado de estudios.

Para tomar éste y cualquier otro curso a través de Coursera, solamente debes registrarte en esta plataforma.

Si estás interesado en este curso, puedes dar click en este enlace para obtener más información.

 A partir de una alianza estratégica que hay entre Coursera y la Fundación Carlos Slim, varios de los cursos que originalmente son impartidos en inglés, cuentan con subtítulos en español.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX