La mujer que retrata la muerte en Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram

La asistente de patología Nicole Angemi ha despertado polémica a través de su cuenta de Instagram, por mostrar imágenes de autopsias bastante explícitas.

 

Al día de hoy, la cuenta @mrs_angemi cuenta con más de 200 mil seguidores en la mencionada red social, al tiempo que la misma estadounidense explica que las fotografías que ella sube tienen un fin educativo, así como para que de alguna manera la gente tenga un acercamiento con la muerte.

 

Asimismo, la polémica mujer asegura que siempre busca no rebasar el límite , para no ser censurada por Instagram u otros usuarios, sabiendo que mucha gente sólo entra a su cuenta por morbo.

 

“No soy nada aprensiva. Una cosa que me da bastante asco es cu
ando voy a extraer un cerebro y tengo que peinar el cabello del cadáver. Está como húmedo y los tengo que peinar para separar el pelo y poder hacer la incisión para extraer el cerebro”.

 

“El hospital tiene su normativa de privacidad por lo que nunca colgaría fotos que violaran la privacidad de un paciente”, agrega.

“Para mi es un tema educativo, no se trata de aprovecharse de nadie, lo importante no es saber de quién es el pie”, señala Angemi.

 

Si quieres conocer más sobre Nicole Angemi puedes visitar su Instagram aquí.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX