En el Hot Sale 2023 usa estas herramientas para hacer mejores compras en línea

Hot Sale y las ventas online
FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 29 de mayo y hasta el 6 de junio, se celebrará el esperado Hot Sale 2023, un evento anual de compras en línea que engloba a múltiples países de América Latina.

Durante este periodo, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compra única. Para aprovechar las mejores ofertas, promociones y descuentos disponibles en la web.

La compra en línea se ha convertido en una actividad cada vez más popular. Porque ofrece comodidad, practicidad y una amplia variedad de opciones para encontrar las mejores oportunidades.

⇒LEER TAMBIÉN: Hot Sale 2023. Tips para cazar las mejores ofertas

El Hot Sale representa una excelente oportunidad para los compradores en línea. Ya que les permite acceder a una amplia gama de productos y servicios, desde electrónica y moda hasta viajes y artículos para el hoga.

Todo ello a precios atractivos y con la facilidad de realizar compras desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Hot Sale y las compras en línea

Aunque comprar en línea se ha vuelto una práctica relativamente sencilla. Ya se cuenta con otras opciones que puedes usar para que tu experiencia sea aún mejor, tanto en precios, envíos y protección de datos personales.

Actualmente existen cientos de páginas para adquirir productos y servicios, y por lo tanto, hay que ser meticulosos al momento de dar el clic.

Para ello, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), brinda las siguientes herramientas, que son de gran utilidad para no caer en errores básicos como una mala experiencia por robo de datos, clonación de tarjeta, o realmente no estar seguros de querer comprar algo.

  1. Las extensiones de los navegadores que te ayudan a buscar cupones válidos para usar al momento de estar en el checkout de tu producto. Normalmente, cuando ya estás listo para pagar tus productos, viene un apartado que dice “agregar cupón”, en el que si tú cuentas con uno, puedes usarlo. Y en caso de que no contaras con uno estas aplicaciones te ayudan a buscar en su catálogo un cupón con el cual podrás ahorrar dinero. Si bien no es compatible con todas las páginas, tienen un catálogo muy grande de cupones, que van desde que te puedes ahorrar el envío, hasta descuentos del 10, 20 o 30 por ciento. Un ejemplo de estas herramientas son: Honey, Rakuten, Cently, entre otras.
  2. Sitios comparadores de precios. Un clásico pero que no pasa de moda. Con estas páginas, puedes comparar precios de productos entre varias tiendas online. Y así puedes hacer un análisis más rápido de qué marca te ofrece la mejor opción para hacer tu compra, sin pagar de más. Recordando que hay que investigar más acerca de la marca que ofrece el producto y las reseñas de pasados clientes. Esto es algo muy común sobre todo en la categoría de viajes, ya que sitos como Skyscanner o despegar.com te muestran cientos de precios de vuelos. Ahora para otros artículos, puedes consultar en Buscaya.com.mx o lowpi. En temporada de Hot Sale puede encontrar las ofertas de viajes , ofertas de ropa y calzado entre tantas. Revisa las ofertas hot en todas las categorías.
  3. Pagos con ewallet. Existen apps y extensiones de wallet que te ayudan a que tus pagos e información estén protegidos durante estas transacciones. Lo que hacen estas aplicaciones es crear una tarjeta alternativa de un solo uso para que la transacción se pueda hacer, y no tengas que usar los números que vienen en el plástico de tu tarjeta y así no se pueden hacer cargos extra a tu tarjeta ya que es de uso único. Como un plus, te llegarán alertas en caso de que alguien intente una compra no autorizada.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX