¿Cuánta gente cabe en la Arena Ciudad de México? Aquí serán los conciertos de Luis Miguel

Arena Ciudad de México
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Arena Ciudad de México es uno de los recintos donde caben más personas. Es la sede de Luis Miguel Tour 2023 en la CDMX.

La razón puede ser que en el Auditorio Nacional caben menos personas, y al ser tan solo 3 fechas confirmadas en la CDMX, debía satisfacer la demanda.

Las fechas que tendrá Luis Miguel en México son para el cierre de su Tour y son las siguientes:

  • 15 de noviembre: Monterrey, Nuevo León
  • 21, 22, 24 de noviembre: Ciudad de México
  • 30 de noviembre: Querétaro
  • 2 de diciembre: Aguascalientes
  • 4 de diciembre: San Luis Potosí
  • 6 de diciembre: León, Guanajuato
  • 9 de diciembre: Puebla
  • 10 de diciembre: Oaxaca
  • 12 de diciembre: Veracruz
  • 15 de diciembre: Morelia,Michoacán
  • 17 de diciembre: Guadalajara, Jalisco

Aquí se podrán ver las sedes del Tour 2023

Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México es un recinto deportivo y de entretenimiento ubicado en la Ciudad de México.

Fue inaugurada el 25 de febrero de 2012 y se ha convertido en uno de los lugares más importantes para la realización de eventos masivos en la capital mexicana.

La construcción de la Arena Ciudad de México fue anunciada en 2008 por parte del Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), una de las principales empresas de entretenimiento en México.

El objetivo era crear un recinto moderno y multifuncional que pudiera albergar eventos deportivos, conciertos, espectáculos teatrales y otros eventos masivos.

La construcción del recinto duró aproximadamente tres años y tuvo un costo estimado de 300 millones de dólares.

La Arena Ciudad de México cuenta con una capacidad para albergar a más de 22,000 personas, convirtiéndola en una de las arenas más grandes de América Latina.

Desde su inauguración, la Arena Ciudad de México ha albergado una amplia variedad de eventos, incluyendo conciertos de artistas internacionales, espectáculos de lucha libre, eventos deportivos como partidos de baloncesto y voleibol, así como presentaciones de circo y otros espectáculos.

El recinto ha sido el escenario de conciertos de renombrados artistas internacionales como Paul McCartney, Justin Bieber, Shakira, Metallica, Bruno Mars, entre otros. Además, ha sido sede de eventos deportivos de alto nivel, como partidos de la NBA y de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

La Arena Ciudad de México se ha convertido en un referente importante en el mundo del entretenimiento en México, proporcionando un espacio moderno y versátil para la realización de eventos masivos de todo tipo.

Su diseño arquitectónico, su capacidad y su ubicación estratégica han contribuido a su éxito y popularidad entre los artistas y el público en general.

LEER: Precio de boletos de Luis Miguel Tour en la Arena Ciudad de México ¿Cuántos boletos se pueden comprar?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX