Natura abre tienda física en Parque Tepeyac en la GAM en CDMX

Natura en Parque Tepeyac
FB
TW
WA
Email
Telegram

Natura, empresa brasileña de productos de belleza e higiene personal, abrió una tienda en Parque Tepeyac, el mega centro comercial ubicado en la Gustavo A. Madero en la CDMX.

Esta sucursal es la octava tienda en México, que se une a las ya abiertas en Parque Delta, Perisur, Plaza Satélite, Paseo Interlomas, Santa Fe, Querétaro y Punta Norte.

El objetivo de la empresa es continuar su expansión, para llegar a clientes que no conocen la marca o que no tienen algún consultor (vendedor) cercano.

Hans Werner, director general de Natura México, explicó que 4 de cada 10 personas que van a las tiendas no conocían la marca.

Natura tiene un modelo de negocio de venta directa y multinivel, lo cual suma a su tienda online y las tiendas físicas.

Cuenta con más de 300,000 consultores de belleza en México.

En la tienda Natura en Parque Tepeyac hay descuentos por apertura y se encuentran productos básicos de higiene como jabones, perfumería, shampoo, productos para cuidado del rostro, maquillaje, entre otros.

¿Dónde se ubica Parque Tepeyac?

Parque Tepeyac está ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Calzada San Juan de Aragón 389, en la colonia Granjas Modernas. O por Av. Ing. Eduardo Molina, 6730.

Está rodeado de las calles Ingeniero Eduardo Molina, Pelícano y la Calle San Juan.

Este conjunto tiene 120 mil metros cuadrados de área comercial.

Parque Tepeyac pertenece al grupo Fibra Danhos, que es un fideicomiso mexicano constituido principalmente para desarrollar, ser propietarios de, arrendar, operar y adquirir activos inmobiliarios comerciales icónicos y de calidad premier en México.

El portafolio actual consta de 15 inmuebles, que incluyen centros comerciales, oficinas y proyectos de usos mixtos, ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Puebla.

Otros centros comerciales de Fibra Danhos en México son los siguientes:

  • Parque Delta
  • Parque Duraznos
  • Parque Lindavista
  • Parque Tezontle
  • Parque Las Antenas
  • Parque Vía Vallejo

LEER: Daft Punk en el Zócalo. Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX