El último vagón ¿cuándo se estrena en Netflix? Tráiler de la película con Adriana Barraza

Película El último vagón
FB
TW
WA
Email
Telegram

El último vagón es una película de Netflix que protagonizan Adriana Barraza y Memo Villegas, basada en el libro del mismo nombre de la autora Ángeles Doñate.

La cinta es dirigida por Ernesto Contreras. Ya lanzaron el tráiler y generó mucha expectativa por varias razones.

Una de ellas es que actúa Adriana Barraza, quien lleva varios años de no hacer algo en México.

Por otro lado, la película es emotiva, con una historia que seguro gustará al público por los escenarios que muestra.

Se estrena el 26 de mayo en Netflix.

Sinopsis y tráiler de El último vagón

Ikal conoce a Chico, un niño rebelde al que admira; a Valeria, una niña muy inteligente (y por quién descubrirá lo que es el primer amor); a Tuerto, otro niño que forma parte de la comunidad ferroviaria y a Quetzal, un perro sin raza que elige a Ikal como su nuevo dueño.

Los cuatro amigos son alumnos de Georgina, una inquebrantable maestra que hace todo por sus estudiantes con lo poco que tiene.

Juntos lograrán que, Ikal, por primera vez, sienta que pertenece a un lugar

Sin embargo, una nueva amenaza acecha: Hugo Valenzuela, un inspector de la Secretaría de Educación, que tiene la agotadora (e ingrata) tarea de cerrar escuelas rurales supuestamente por un bien mayor, lo que significa dejar a muchos niños sin la posibilidad de seguir estudiando.

Y mientras Hugo recorre el estado con los expedientes de los planteles que debe cerrar, hay uno que destaca ante su mirada: la Escuela Pública Malinalli Tepenepatl… la misma en la que Ikal ha aprendido el valor de la amistad, la importancia de crecer y el impacto y la inspiración que los maestros pueden generar en la vida de sus alumnos

Actúan Kaarlo Isaacs, Memo Villegas, Frida Cruz, Diego Montessoro, Ikal Paredes, Teté Espinoza, Jero Medina, Blanca Guerra, Fátima Molina, Gabriela Cartol, Nova Coronel, Adrián Vázquez y Leonardo Alonso.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX