¿Cuándo se estrena Survivor México 2023?

Survivor México 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Survivor México 2023 ya alista la cuarta temporada, que espera mantener el interés que tuvieron al menos las temporadas 2 y 3.

Se sabe que en esta edición habrá ex participantes de las temporadas anteriores, y se buscaron a varios de ellos como Ximena Duggan, Gary Centeno y Kenta.

La cuarta temporada de Survivor México inicia el 22 de mayo, ocupará el horario entre semana de Exatlón México.

Los domingos serán de Lo que callamos las mujeres en su nueva temporada y la de MasterChef Celebrity 2023, que inicia el 14 de mayo.

Estos nuevos programas esperan crecer la audiencia que se ha visto mermada en los últimos meses, dado que Exatlón México y Exatlón All Star no resultaron tan exitosos.

Survivor México

Survivor México lleva 3 temporadas, aunque la primera no fue tan buena en impacto y audiencia, la segunda logró repuntar considerablemente.

Gracias a ello es que sigue haciéndose. El cambio de conductor de la primera a las siguientes temporadas también fue un acierto, pues Carlos Guerrero “Warrior” resulta más interesante al público.

“Survivor México” es un reality show que se basa en el formato original del programa “Survivor” creado por Charlie Parsons.

El formato consiste en dos equipos que se enfrentan en distintos retos para obtener beneficios, como comida o utensilios.

Más allá de eso es un juego de estrategias, donde el Concejo Tribal es el espacio donde se nominan.

No siempre gana el más fuerte, ni pierde el considerado más débil, pese a que hay juegos de fuerza, muchos de ellos son de destreza y cualquiera puede ganar.

En la temporada 1 el ganador fue por un juego. La segunda y la tercera fue por voto del público.

Ganadores

Los ganadores de las temporadas de Survivor México son:

  • Eduardo Urbina: primera temporada
  • Pablo Martí: segunda temporada
  • Julián Huergo: tercera temporada

Entre los participantes de Survivor México se encuentran Cyntia González, quien fue finalista de MasterChef y estuvo en Venga la alegría fin de semana.

Ximena Duggan fue la finalista de la primera temporada, eso le valió para estar en Exatlón México en la quinta temporada.

Estuvieron famosos como Álex Sirvent, Bella de la Vega, Kristal Silva, Paco Pizaña, entre otros.

LEER: Nacho Lozano ¿deja sin trabajo a Pamela Cerdeira por De pisa y corre?

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX