Nacho Lozano ¿deja sin trabajo a Pamela Cerdeira por De pisa y corre?

Pamela Cerdeira
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nacho Lozano será de nueva cuenta la estrella de las mañanas en Imagen Televisión por su regreso a la nueva etapa en De pisa y corre. Sin embargo, esto dejaría fuera a Pamela Cerdeira.

De pisa y corre tiene una nueva temporada con Lozano al frente, como conductor y productor, inicia el próximo 8 de mayo,

Cuando Nacho Lozano salió de Imagen Televisión, el programa no terminó, fue conducido por Pamela Cerdeira y Poncho Vera en la última etapa.

En la primera estuvo Hiram Hurtado, quien se despidió en 2021.

Pamela Cerdeira

La conductora Pamela Cerdeira, aunque no alcanzó los números que daba Nacho Lozano, tiene todo el mérito de haber mantenido el programa con buena audiencia.

De no ser así, posiblemente hubiera desaparecido o cambiado de presentador.

Su trabajo destaca en la locución a través de Grupo Radio Centro, Grupo Imagen y MVS, medios en los que colabora con opinión y noticias.

También colabora para TV Azteca y es reconocida por ser escritora de cuentos.

En sus inicios se le recuerda por conducir programas especiales de La Academia, primera generación, junto a René Franco.

Será la moderadora del segundo debate de candidatas a la gubernatura del Estado de México.

Es egresada de la carrera del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) y maestra en Periodismo por la Universidad Anáhuac, en el área académica se ha especializado en periodismo en el CIDE y The Centre for Investigative Journalism.

Perfil de Nacho Lozano

Periodista y escritor, Nacho es un ingenioso conductor de noticias.

Ha participado en diversos programas de radio y televisión.

Es autor del libro, junto con María Scherer, El priista que todos llevamos dentro,y más recientemente publicó su libro ‘Marihuana a la mexicana’.

El más nuevo es Queremos Mota.

Nació el 10 de octubre de 1985 en la Ciudad de México. Condujo el programa Hoy Día del canal Telemundo, junto con Nicole Suárez y de forma esporádica con Rebeka Smyth.

Tras unas fotos, hay rumores de que anda con María Scherer Ibarra.

En su regreso a México para estar en De pisa y corre, fungirá como productor.

LEER: La oración de Santa Belinda de los amores ¿es por Christian Nodal?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX