Convocatoria de ingreso a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Convocatoria de ingreso a la UACM
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México y el Instituto de Educación Media Superior convocan a egresados y estudiantes en proceso de certificación del IEMS a participar en el proceso de ingreso a la UACM.

La convocatoria va dirigida a:

  • Estudiante Egresado del semestre 2022-2023 “A”, con certificado de bachillerato del IEMS, para cursar el nivel superior en la UACM.
  • Estudiante en Proceso de Certificación del semestre 2022-2023 “B”, que al término del Periodo Especial de Recuperación I cuente con al menos 32 asignaturas cubiertas.
  • Estudiante Egresado de semestres anteriores al 2022-2023 “A”, siempre y cuando no haya participado en convocatorias anteriores del convenio interinstitucional IEMS-UACM, para lo cual tendrá que manifestar interés en participar en el registro.

Los interesados deberán acudir de forma presencial al plantel del cual egresó.

⇒LEER TAMBIÉN: Convocatoria de ingreso a la Policía de la CDMX. Lo que debes saber

Las solicitudes se recibirán en el plantel del 20 al 24 de abril de 2023, en un horario de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Registro para aspirantes a ingresar a la UACM

Deberán realizar su registro en la página: https://www.iems.cdmx.gob.mx/

El registro se habilitará a partir de las 10:00 horas del 02 de mayo hasta las 23:59 horas del 03 de mayo del presente año.

Únicamente se podrá registrar una opción; en caso de que ya no hubiera lugar en la carrera de su elección, podrán seleccionar otra, de acuerdo con la oferta de licenciaturas e ingenierías.

Es importante señalar que la carrera y plantel que se seleccione será en la que continúen el trámite de inscripción.

Convocatoria UACM. Documentación que deberán presentar los aspirantes

Una vez que hayan realizado el registro a la licenciatura o ingeniera de su elección y cuenten con su comprobante, deberán cargar sus documentos del 04 al 07 de mayo del presente año en el siguiente enlace: https://aspirantes.uacm.edu.mx/.

Los documentos que deberán subir son:

  • Identificación oficial vigente.
  • Certificado de bachillerato, constancia de terminación de estudios y/o constancia de reinscripción del sexto semestre emitida por el plantel.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio, no mayor a dos meses a partir de la fecha de registro.

La documentación que cargaste en la plataforma será validada por la UACM, si cumplen con los requisitos del numeral tres de la presente convocatoria, la universidad se pondrá en contacto contigo, del 08 al 12 de mayo del año en curso, para concluir tu proceso de inscripción.

A continuación te compatrtimos la convocatoria en PDF, para que cheques todos los detalles:

Convocatoria UACM by Isra Olguín on Scribd

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX