Inside Banksy Unauthorized Exhibition en Plaza Carso ¿dónde comprar boletos?

Inside Banksy Unauthorized Exhibition en Plaza Carso
FB
TW
WA
Email
Telegram

Inside Banksy Unauthorized Exhibition está en la Plaza Carso, y es toda una experiencia.

Es un viaje de imágenes, luces, colores y música que te envolverán. Te sentirás transportado a las estaciones de metro y las estrechas callejuelas inglesas cubiertas de grafitis de los años 90.

Esta mezcla de gráficos y tecnología será capaz de materializar la ilusión de lanzarse a un viaje increíble a través de los murales más importantes del escritor británico más irreverente y misterioso.

Boletos:

  • General (martes a jueves): $220
  • General (viernes a domingo y días festivos): $250
  • Especial (Adulto mayor 65 años y Jóvenes entre 4 y 13 años): $180
  • Niños (3 años y menores): No obstante, no recomendamos la experiencia para niños menores de 15 años.
  • Experiencia VR (solo disponible en taquilla el día de evento): $35

En la compra de 10 o más boletos de cualquier tipo recibes automáticamente un 10% de descuento

Horarios:

  • Lunes a Jueves: 12:00 a 20:00 (última entrada 19:15)
  • Viernes: 12:00 a 21:00 (última entrada 20:15)
  • Sábado: 11:00 a 21:00 (última entrada 20:15)
  • Domingo: 11:00 a 20:00 (ultima entrada 19:15)

Duración: La experiencia dura aproximadamente 60 minutos

Lugar: Plaza Carso (Lago Zurich 245).

La exposición se abre con una sección introductoria donde, gracias a un trabajo sofisticado y preciso, el montaje reproduce la escena suburbana donde BANKSY creó sus murales, para ambientar la exposición y comprender mejor al escritor británico y su filosofía.

El arte callejero está estrictamente ligado a la música y BANKSY ha realizado muchas portadas de discos musicales de artistas ingleses. Una sección muestra algunos de los ejemplos más famosos.

Algunos monitores mostrarán fragmentos de entrevistas, partes de documentales y clips de videos donde el escritor crea sus murales.

Sala inmersiva

La parte más evocadora del evento sensorial multimedia es sin duda la Sala Inmersiva.

Aquí, el suelo y las paredes se inundan con una narración de 35 minutos de duración que muestra las obras del misterioso artista británico.

Nuestras experiencias pueden ser disfrutadas fácilmente por visitantes de todas las edades (15+) y orígenes. Su formato innovador guía al público a través de un viaje inmersivo sensorial y emocional gracias a las imágenes y la música.

¿Quién es Banksy?

Es un misterioso artista urbano, famoso de la escena artística contemporánea.

A pesar de la clandestinidad no se niega la popularidad. El año 2010 la prestigiosa revista Time seleccionó al artista británico en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, junto a personajes como Barack Obama, Steve Jobs y Lady Gaga.

Sus obras se han vendido por millones de dólares en exclusivas casas de subastas, mientras que la mayoría de las personas las pueden apreciar gratuitamente en las calles de las ciudades más importantes del mundo.

Enigmático y escurridizo, el rey del arte callejero tiene un poder único. Su obra habla por sí sola, es capaz de expresar fuertes declaraciones políticas con poesía y humor, con una habilidad única para presentar problemáticas contemporáneas y luego desaparecer.

Cualquier lugar que exhiba su trabajo se convierte en un recorrido imperdible de visitar.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX