El TRI de Alex Lora festejará su 55 aniversario en la Arena de la CDMX

El Tri dará concierto en la Arena Ciudad de México
FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde su fundación en 1984, El Tri ha sentado las bases del rock en español, convirtiéndose en la agrupación más importante de México.

Temas icónicos como “Piedras rodantes” y “Parece fácil” se han convertido en clásicos que han trascendido en el gusto de varias generaciones.

Liderados por Alex Lora, la banda ha participado en grandes festivales de música, desde el legendario Avándaro hasta tocar con la Orquesta Sinfónica Metropolitana. Además, han sido nominados a cinco premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock en Español y han recorrido prácticamente todo el mundo con canciones que ofrecen una visión única de la vida cotidiana.

El grupo que originalmente se llamaba Three Souls in My Mind, celebrará 55 años de carrera artística con dos conciertos inolvidables.

⇒LEER TAMBIÉN: Celia Lora. De la cárcel a reina polémica de La casa de los famosos

Uno el 30 de noviembre en la Arena Monterrey y otro el 1 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Estos conciertos serán una oportunidad para que el público, que ha seguido a la banda por más de cinco décadas, pueda disfrutar de éxitos como “Las piedras rodantes“, “ADO” y “Oye cantinero”.

Cabe recordar que el año pasado, Alex Lora lanzó su álbum número 53 titulado “Qué Chingón”, el cual incluye 13 sencillos inéditos.

Once de estos temas fueron escritos por el propio rockero, mientras que uno es de Armando Manzanero y otro de Fato.

La producción fue grabada durante la cuarentena de Covid-19 para hacer frente a los momentos difíciles.

Concierto del TRI en la Arena Ciudad de México

A partir del jueves 27 de abril a las 10:00 horas, los boletos para la celebración del 50 aniversario de El Tri estarán disponibles para el público en general a través de www.superboletos.com.

Además, los fanáticos de la banda también los podrán adquirir en las taquillas físicas de los recintos correspondientes.

Concierto de El Tri en la Arena Ciudad de México
Concierto de El Tri en la Arena Ciudad de México
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX