Mónica Noguera se va de Sale el Sol, ¿deja Imagen Televisión? Fuertes cambios en la televisora

Mónica Noguera
FB
TW
WA
Email
Telegram

Mónica Noguera saldría de Sale el Sol, matutino que la recibió hace pocos meses cuando dejó De primera mano.

Imagen Televisión planea una serie de cambios fuertes en su programación, específicamente en las caras de sus proyectos, lo cual supone o una crisis o simplemente la idea de mejorar, ya que no tiene mucho que hizo algo similar.

Noguera entró tras la salida de Carlos Quirarte y Carlos Arenas a Sale el Sol. Luego entró Lisset, quien también salió de la emisión.

En el programa de Flor Rubio en Radio Fórmula se habló de los cambios en Imagen TV.

¿A dónde se va Mónica Noguera?

La conductora Mónica Noguera se va al noticiero con Franciso Zea, quien aunque tiene buena audiencia, requiere de mayor proyección.

Se desconoce al momento quién ocuparía el lugar de Noguera en Sale el Sol, que ha tenido mucho movimiento en el panel de conductoras.

Paulina Mercado, que es la única que se mantiene desde el inicio, estuvo a punto de salir en 2022.

Mónica tiene 52 años de edad y es una de las conductoras más emblemáticas de Imagen TV, donde encontró una fuente de empleo constante.

No es precisamente la más popular de las conductoras, pero cae bien al público.

Otros cambios en Imagen Televisión

Los cambios que se vienen en Imagen Televisión incluyen la salida de Yuriria Sierra del noticiero que conduce por las tardes.

Y el regreso a De pisa y corre de Nacho Lozano, no solo como conductor, sino como productor.

Esto representa un acierto, ya que en la etapa de Nacho, el rating era más alto, además, aunque no fue un paso exitoso el que tuvo por Telemundo, sus fans en México lo siguen queriendo.

Esto implica la salida de Pamela Cerdeira, quien parece se queda sin proyecto en la televisora.

Seguro seguirán sumándose movimientos en esta televisora, que vio cambios en 2022 tras la salida de Andrés Tovar de la producción de Sale el Sol, para irse a TV Azteca.

Con el rumor de que Gustavo Adolfo Infante se va a La casa de los famosos México en Televisa, se quedaría sin su carta fuerte en el programa De primera mano, aunque de ser cierto, sería de manera temporal.

LEER: Tania Rincón ¿deja el Programa Hoy? ¿a dónde se va?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX