¿Quién es Silvana en El amor invencible? Alguna vez fue Vicente Fernández

Silvana es Eduardo Barajas en El amor invencible
FB
TW
WA
Email
Telegram

Silvana es un personaje de El amor invencible y comenzó a llamar la atención, porque es un hombre que trabaja como “drag queen”. En el pasado dejó plantada a Flor, su entonces novia y madre de su hija “Lily”.

El actor detrás de Silvana es Eduardo Barajas, quien personificó a Vicente Fernández en la serie El último rey: el hijo del pueblo, que hizo Juan Osorio, quien también produce esta telenovela.

Es un actor que nació en Guadalajara, Jalisco el 17 de diciembre de 1995.

Ha trabajado en historias como La Desalmada, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Un día para vivir.

También es cantante y por eso admira a Vicente Fernández. Tiene un canal de YouTube donde ha trabajado algunos covers.

Le gusta cantar ranchero.

En redes sociales como TikTok, donde suelen subir escenas de las telenovelas, ya cosecha fans que apoyan su trabajo en esta historia, que toca temas actuales y fuertes.

No falta quien critica que los temas son demasiado para la televisión, pero el rating demuestra que al público le gusta la historia.

El amor invencible

El amor invencible ocupa el horario estelar a las 21:30 horas.

Cuenta la historia de Marena, quien tras haber perdido hace 15 años a sus seres queridos y creer muertos a sus hijos mellizos a manos del padre de su primer gran amor (Gael), emprende un viaje donde buscará justicia contra quienes la lastimaron.

Marena es Angelique, quien está enamorada de Gael, que personifica Daniel Elbittar. Es Guillermo García Cantú en el personaje de Ramsés, quien hace daño al personaje de Boyer.

Marena se cambia el nombre a Leona, y junto a Adrián (Danilo Carrera), un viejo amigo de la infancia, buscará esa justicia, sin saber que en ese reencuentro, también hallará el amor.

Adrián es quien salva de un incendio a Benjamín, el hijo de Marena. También quiere venganza y se cambia el nombre a David Alejo.

Ramsés se quedó con la hija de Marena, de nombre Ana Julia.

La trama es impactante y seguro cautivará al público. Angelique con su personaje se debatirá entre hacer justicia, recuperar a sus hijos o entregarse al amor.

El amor invencible consta de 70 capítulos, una historia relativamente corta.

LEER: Grupo Frontera en la cima con Bad Bunny. Grupo Firme en decadencia por show de Eduin Caz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX