Vaselina Timbiriche ¿cuándo es el estreno y dónde comprar boletos? Érik Rubín y Andrea Legarreta juntos

Vaselina Timbiriche
FB
TW
WA
Email
Telegram

El anuncio de Vaselina Timbiriche causó revuelo en su presentación, por varias razones. Una de ellas es que Andrea Legarreta y Érik Rubín están en el elenco principal.

Los protagonistas incluyen a 5 integrantes de Timbiriche: Érik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza y Álix Bauer. Sasha es la ausente, aunque se dijo que sí estará como invitada, lo mismo Paulina Rubio.

En el elenco aparecen Andrea Legarreta, María León como Sandy. Están Kalimba, Yahir, Angélica Vale, entre otros.

El público que es fan de Vaselina y de Timbiriche recibieron con mucho entusiasmo la noticia, pues es un clásico de los musicales en México y apela directamente a la nostalgia.

Los no tan fans criticaron duramente que hagan una obra de adolescentes, actores y cantantes que ya duplican las edades de los personajes.

Cuando se supo que Andrea estaba en el elenco muchos aplaudieron que siga cerca de su ex, Érik Rubín. Otros la criticaron porque dicen que para qué se separó si ahora hace todo con el actor y cantante.

Vaselina Timbiriche

Vaselina Timbiriche se estrena el 13 de julio de 2023 en Centro Cultural Teatro 1. La producción es de Alejandro Gou y Érik Rubín. Estarán solo 10 semanas.

La producción musical la realiza Benny Ibarra. La obra estará basada en el mismo guion adaptado de Julissa De Llano.

La preventa será 28,29 y 30 de abril en taquilla y ticketmaster.

Esto de alguna manera representa el regreso de Timbiriche (sin Sasha), luego del último reencuentro. Son ya 40 años de su creación.

La versión mexicana de la obra musical “Vaselina” con la banda Timbiriche fue realizada en 1984.

La producción contó con la participación de los miembros de la banda en los roles principales, como Sasha Sokol interpretando a Sandy.

También incluyó a otros miembros de la banda, como Benny Ibarra, Mariana Garza, Paulina Rubio y Erik Rubín, en papeles secundarios y en el coro.

La producción fue un gran éxito en México y en otros países de habla hispana, y su banda sonora se convirtió en un éxito de ventas.

La versión de “Vaselina” con Timbiriche se considera un hito importante en la historia del teatro musical en México y sigue siendo recordada con cariño por muchas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vaselinamexico

Grease

“Grease” o “Vaselina” es una película musical estadounidense dirigida por Randal Kleiser y estrenada en 1978.

Está basada en un musical del mismo nombre creado por Jim Jacobs y Warren Casey, que se estrenó en Broadway en 1972 y se convirtió en un éxito de taquilla.

La trama de la película sigue la historia de amor de Danny Zuko (interpretado por John Travolta) y Sandy Olsson (interpretada por Olivia Newton-John), dos estudiantes de secundaria que se enamoran durante el verano y se reencuentran en el inicio del año escolar.

La película está ambientada en la década de 1950 y presenta música y bailes de esa época.

La película fue un gran éxito comercial y se convirtió en una de las películas musicales más populares de todos los tiempos.

La banda sonora, que incluía canciones como “Summer Nights”, “You’re the One That I Want” y “Greased Lightning”, se convirtió en un éxito de ventas.

La película también catapultó a Travolta y Newton-John a la fama mundial.

Desde su estreno, “Grease” ha sido adaptada en varias producciones teatrales, películas y series de televisión.

La historia y la música continúan siendo populares en todo el mundo y se han convertido en un elemento básico de la cultura pop.

En México se ha hecho en varias ocasiones con distintos elencos.

LEER: ¿Dónde comprar boletos para Luis Miguel? Precios

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX