Los San Diego Padres se enfrentarán a los San Francisco Giants los días 29 y 30 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, hogar de los Diablos Rojos del México desde su inauguración en marzo de 2019.
El estadio cuenta con una capacidad para 20 mil 576 espectadores y es el único construido en la ciudad en los últimos 50 años.
Los partidos se llevarán a cabo en noches consecutivas, con el primer juego programado para el sábado 29 de abril a las 16:00 hora CDMX, mientras que el segundo será el domingo 30 de abril a las 14:00 hora CDMX.
Los encuentros podrán ser vistos en México a través de ESPN y en Estados Unidos por Bally Sports y MLB Network en streaming.
Los San Francisco Giants tendrán su primer enfrentamiento internacional en su larga historia en la serie de abril en México, mientras que los Padres tienen un equipo joven y prometedor liderado por Fernando Tatis Jr.
Esta serie promete ser emocionante y será una experiencia única para los aficionados del béisbol en México.
El Estadio Alfredo Harp Helú, uno de los parques de béisbol más grandes y modernos de Latinoamérica, se destaca por su enfoque en la experiencia del visitante.
Cuenta con 11 pantallas LED gigantes, un sistema de sonido envolvente y una red de WIFI gratuita para los aficionados. Además, está comprometido con la sostenibilidad, con la recolección de agua pluvial y una planta de tratamiento de aguas negras para reducir el consumo de agua.
El césped sintético de bajo mantenimiento y las luminarias LED de bajo consumo también ayudan a reducir el impacto ambiental del estadio.
El Estadio Alfredo Harp Helú ha sido reconocido con varios premios de arquitectura, incluyendo el Premio Ciudad 2019, la Mención Honorífica en la Categoría Recreación, Servicios y Deporte de la IV Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México 2019 y el Premio Noldi Schreck 2019 en la categoría de Arquitectura Institucional. También es una obra emblemática del año según el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores 2019.