Aristeo Cázares y otros atletas famosos que jamás veremos de nuevo en Exatlón México

Exatlón México
FB
TW
WA
Email
Telegram

La edición 2023 de Exatlón All Star, que reúne a campeones de otras ediciones, finalistas y ex participantes, resulta más interesante que las temporadas normales.

El tener a caras conocidas ayuda al rating, pues ya tienen la mayoría una buena cantidad de fans.

Nombres como Heliud Pulido, Mati Álvarez, David Juárez, Evelyn Guijarro o Pato Araujo son ya marcas conocidas en Exatlón.

Sin embargo, así como hay atletas que llevan varias temporadas compitiendo, hay otros que difícilmente regresen a las tierras de dicho programa.

Atletas que no regresarían a Exatlón

El primero de la lista es sin duda Aristeo Cázares, quien tuvo un problema legal con TV Azteca, el cual sigue su curso, al grado de salir de La casa de los famosos 3 en Telemundo.

Cázares no ha dicho nada al respecto, lo cual incrementa la idea de la pelea que mantiene con la empresa que lo dio a conocer.

Aristeo ganó la segunda temporada de Exatlón México y estuvo en un par de temporadas más.

En la primera temporada el campeón sin corona fue Daniel Corral, quien fue derrotado antes de la final por Ernesto Cázares.

El gimnasta ha sido invitado en posteriores ocasiones y declinó la invitación. Trascendió que no terminó con buen sabor de boca y decidió enfocarse en su carrera deportiva y actualmente emprende un negocio.

Ana Lago sí regresó a dos temporadas después de aquella primera edición donde participó, pero actualmente retomó entrenamientos deportivos, está casada y no se descarta que esté en sus planes algún embarazo.

Zudikey Rodríguez está a punto de convertirse en madre y se ve difícil que vuelva a competir en Exatlón, ni siquiera en una edición All Star.

Macky González ya dio un paso en su carrera, y pasó de solo ser una competidora de Exatlón a formar parte de otros reality shows como MasterChef Celebrity en 2022.

Tiene una buena cantidad de seguidores, se sabe que genera polémica, pero un regreso sería complicado.

Ernesto Cázares estuvo en otras temporadas, de hecho fue invitado a la edición All Star 2023, pero se solidarizó con su hermano Aristeo y se dijo que por ello no aparecería más en las pantallas de la empresa del Ajusco.

Aideé Hernández, quien ganara la segunda edición del programa, nunca más apareció, ni siquiera en ediciones especiales. Se deslindó totalmente de la competencia televisiva tras ganar a Evelyn Guijarro en la final.

LEER: ¿Qué hace Ana Lago de Exatlón México? ¿Por qué no regresaría al reality show?

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX