Fiesta del Libro y la Rosa UNAM 2023. Lo que debes saber

Fiesta del Libro y la Rosa UNAM 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

La fiesta del libro es una celebración mundial y, como en otros años, en este 2023 la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará la Fiesta del Libro y la Rosa 2023.

Del 21 al 23 de abril, se llevará a cabo este evento literario de forma presencial, en los espacios del Centro Cultural Universitario de la UNAM, en Ciudad Universitaria, Ciudad de México.

Como parte de las actividades de esta feria, el viernes 21 de abril se realizará el coloquio ‘Libros, edición y cultura de paz’, será en la Sala Carlos Chávez de las 9:00 a las 14:30 horas.

Este coloquio, realizado en el marco de la Fiesta del Libro y la Rosa, es una invitación al diálogo sobre la relación entre las diversas experiencias en torno a la noción de cultura de paz y el medio editorial.

Un espacio para la conversación y el conocimiento acerca de las posibilidades transversales de una cultura de paz.

⇒LEER TAMBIÉN: UNAM apoya a contribuyentes para presentar su declaración anual de impuestos

Esto es, un conjunto de valores, conductas, tradiciones, inclinaciones, actitudes y comportamientos basados en el respeto a la vida y a la dignidad humana.

Todo partiendo del convencimiento de que la literatura y el universo editorial pueden contribuir a un mundo más justo y menos desigual.

En ESTA LIGA puedes registrarte al coloquio.

Asimismo se realizará el I Seminario Internacional para profesionales en la mediación cultural ‘Libros con mordaza: censura en la LIJ’.

La asistencia a este seminario tiene un costo de $300 pesos y se otorgará un 50 por ciento de descuento a estudiantes, docentes universitarios e INAPAM, con credencial vigente.

A los asistentes se les entregará constancia vía electrónica siempre que reúnan un 80 por ciento de participación.

La inscripción al seminario la puedes hacer en el siguiente enlace: https://forms.gle/yv1MgaJKiabVAHUQ6

Asimismo puedes solicitar informes en este correo electrónico: [email protected]

Resistir con la palabra: utopías posibles es el título de esta edición basada en las narrativas de una realidad que no tiene precedentes, con sus historias de pérdida y esperanza y la libertad como eje transversal.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX