Rosalía en el Zócalo. En estos lugares podrás verlo cómodamente

Terrazas para ver concierto de Rosalía
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este lunes 10 de abril, el gobierno de la Ciudad de México anunció que la cantante española Rosalía, se presentará en la plancha del Zócalo el próximo 28 de abril.

Cabe recordar que apenas a principios de este mismo mes, Rosalía se presentó en el Festival Ceremonia y en agosto de 2022, dio un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Motomami World Tour“.

Fue la propia jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien dio a conocer la noticia de este concierto gratuito.

⇒LEER TAMBIÉN: CDMX anuncia concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo Capitalino

Asimismo, la mandataria capitalina señaló que aún continúan buscando que Manu Chao y Bad Bunny puedan presentarse también, aunque dijo no hay una fecha para ello.

¿Dónde ver mejor el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX?

El Centro Histórico de la Ciudad de México es un lugar único y especial que destaca por sus hermosas construcciones patrimoniales.

Muchas de ellas han sido restauradas para convertirse en magníficos espacios culturales y gastronómicos.

Además, también cuenta con algunas terrazas que ofrecen vistas espectaculares de la colonia. Lo que las convirte en un destino imperdible para los visitantes y aquellos que en eventos como el concierto de Rosalía, buscan el mejor sitio.

A continuación, te presentamos dos de las terrazas más destacadas donde podrías disfrutar del concierto de la cantante española.

Gran Hotel de la Ciudad de México

El Gran Hotel de la Ciudad de México es sin duda, uno de los edificios más emblemáticos no sólo de la capital, sino incluso del país.

Es famoso por su hermoso techo cubierto de vitrales de Tiffany que llena su lobby de un colorido luminoso.

Aunado a su belleza interior, cuenta con una de las terrazas con vista al Zócalo desde donde se puede apreciar una espectaculares vista del Centro Histórico.

El Balcón del Zócalo

En el balcón del Zócalo podrás además disfrutar de un delicioso menú creado por el chef Pepe Salinas, quien ofrece una carta de especialidades mexicanas con un twist contemporáneo. Su vista hacia la plancha del Zócalo y la Catedral Metropolitana, es un plus.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX